NUESTRA SEÑORA DE LAS MISERICORDIAS

NUESTRA SEÑORA DE LAS MISERICORDIAS

SITIOS WEB DE INTERÉS (NOVEDAD)

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para visualizar mejor el blog, debes utilizar los exploradores (Haz clic para ir a sitio) Mozilla o Google Chrome
Recuerda hacer clic en
más información para leer en forma completa las entradas (las que tienen contenido extenso)

jueves, 22 de agosto de 2013

EMPEZÓ LA CAMPAÑA CON EL DR. MUELITAS

El programa “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes”, es un programa educacional que surgió como una iniciativa de Colgate-Palmolive para brindar a la comunidad un medio en el cual se le enseñe al niño de edad escolar la importancia de la salud bucal en su rutina diaria.

En 1968 Colgate – Palmolive (DR), Inc. Creó en República Dominicana este programa contando en ese entonces con sólo un instructor. En el inicio fue una labor difícil convencer a las escuelas públicas y privadas de permitir la introducción de este Plan en su programa educativo. Hoy día son innumerables las solicitudes que se reciben para que el Plan visite diversos lugares en todo el territorio nacional. 
El objetivo del programa es llegar a los niños escolares a través de videos, libros de cuentos, canciones, CD-ROM de computadoras y actividades interactivas para ser utilizadas tanto por los educadores en los salones de clase, como por los padres en sus hogares. Desde 1991 a la fecha, este programa ha llegado a más de 46 millones de niños en 80 países.

Esta semana empezó en el colegio esta campaña..y junto con el Dr. muelitas, aprenderemos a tener un excelente higiene oral...aqui algunas muestras.....









No hay comentarios :

Publicar un comentario

TE INVITAMOS A COMPARTIR UN COMENTARIO...