NUESTRA SEÑORA DE LAS MISERICORDIAS

NUESTRA SEÑORA DE LAS MISERICORDIAS

SITIOS WEB DE INTERÉS (NOVEDAD)

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para visualizar mejor el blog, debes utilizar los exploradores (Haz clic para ir a sitio) Mozilla o Google Chrome
Recuerda hacer clic en
más información para leer en forma completa las entradas (las que tienen contenido extenso)

QUIENES SOMOS



MISIÓN

Somos una comunidad educativa con modalidad comercial y articulada con Instituciones de Educación Superior, e Instituciones de formación para el trabajo y el desarrollo humano comprometida con la pedagogía de la Misericordia, cimentada y  dinamizada por valores humanos, cristianos, cívicos, ecológicos, tecnológicos y empresariales, que busca la formación integral de niñas y jóvenes autónomas,emprendedoras, trascendentes, en armonía con Dios,con la naturaleza, consigo misma y su entorno social.


VISIÓN

Buscamos al año 2013 alcanzar las metas en el Plan de Desarrollo Institucional ofreciendo una educación  de calidad. Asumiendo los procesos de la Pedagogía de la Misericordia y la articulación con Instituciones de Educación Superior e Instituciones de formación para el trabajo y el Desarrollo humano. Acorde a los avances científicos, tecnológicos y empresariales con una dimensión evangelizadora.



NUESTRO LEMA

¡Se llega a la excelencia cuando hay exigencia!

6 comentarios :

  1. magnifica institucion , con un cuerpo de docentes con un alto nivel. me siento muy orgullosa al decir que mi hija estudia en la mejor institucion de soledad. gracias a todos por esa gran labor que realizan a diario, por esatr siempre con ntras hijas apoyandolas e inculcandolas para q sigan adelante y sean mejores personas en todos los aspectos. ELVIA E MUÑOZ M.

    ResponderEliminar
  2. orgullosa de estudiar en el mejor colegio e soledad

    ResponderEliminar
  3. orgullosa de estudiar en el mejor colegio de soledad

    ResponderEliminar
  4. me siento feliz de estudiar en el mejor colegio de toda soledad ojala siga haci como siempre limpio ordenado y con valores

    ResponderEliminar
  5. En este momento la Institución NO tiene energía y la situación de orden público del municipio es de cuidado. Por tal motivo las clases se retomarán cuando esté todo normalizado. Por favor, estar pendiente en este medio a partir de 6:00 a.m. para confirmar clases del miércoles 7 de mayo. Que tengan buenas noches y Mil Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. se fracasó en la resolución pacífica de los padres frente a un conflicto.. tantos años de formación quedan en el piso al primer reto....

    ResponderEliminar

TE INVITAMOS A COMPARTIR UN COMENTARIO...